Connect with us

De Todo Un Poco

Hijo de Cristiano maravilló al Santiago Bernabéu

El pequeño Cristiano Jr. desplegó su talento con el balón durante los festejos del Real Madrid y demostró que heredó las habilidades regateadoras de su padre Cristiano Ronaldo.

Varios fanáticos capturaron el momento en el que el descendiente de la estrella madrileña esquivó a dos compañeros para terminar convirtiendo lo que resultó ser su primer gol en el Santiago Bernabéu.

https://www.youtube.com/watch?v=T6-ht16o7Gg

Con seis años, el niño continúa demostrando sus cualidades con el balón. Después de un video que compartió su padre en Instagram, en donde se lo veía marcando de tiro libre, aparecieron imágenes de Cristiano Jr, dribleando como Cristiano Ronaldo solía hacerlo en la banda izquierda.

La jugada entre los pequeños (entre ellos también el hijo de Marcelo, Enzo Alves Vieira) transcurrió mientras los mayores celebraban en el centro del campo la obtención del título conseguido en Cardiff.

Un tanto que podría ser el primero de muchos en el Santiago Bernabéu, si el joven decide seguir los pasos de su padre. El Real Madrid lo recibirá con los brazos abiertos, teniendo en cuenta que es el hijo de una de las más grandes figuras del club merengue. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco