Connect with us

De Todo Un Poco

Sergio Ramos levanta la Duodécima al cielo de Cardiff

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, levantó al cielo de Cardiff el trofeo que acredita al conjunto blanco como campeón de la Liga de Campeones por duodécima vez.

El internacional español, ataviado con una bandera de Andalucía a la cintura, recibió la copa en el centro del Millenium Stadium de la capital galesa a manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Esta es la segunda vez que Ramos es el encargado de alzar la ‘Orejona’ al cielo, puesto que ya lo hizo el año pasado en Milán, cuando el Real Madrid superó por penaltis al Atlético de Madrid.

Previamente, el equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, y los jugadores del Juventus de Turín recibieron las medallas por su presencia en la final.

Después del pitido final, y antes de las celebraciones y la entrega del título, los futbolistas del conjunto blanco se acercaron uno a uno a saludar y abrazar al capitán ‘bianconero’, Gianluigi Buffon, que cayó en su tercera presencia en la final de la máxima competición europea.

Los jugadores del Real Madrid, con su entrenador Zinedine Zidane a la cabeza, hicieron pasillo a sus colegas del Juventus antes de que estos recibieran las medallas de subcampeón. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco