Connect with us

Embajadores

Bengtson: “Vengo a uno de los grandes de Centroamérica”

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson ya llegó a Costa Rica listo para incorporarse al Deportivo Saprissa como nueva figura del ataque de los Morados.
A su llegada a suelo tico, Bengtson se mostró contento con su oportunidad en el hermano país centroamericano y afirmó que espera responderles con goles a las personas que han confiado en él.
“Saprissa es uno de los grandes equipos de Centroamérica. Estoy muy contento y agradecido con el equipo por esta nueva oportunidad. Espero hacer bien las cosas”, indicó el ariete según datos obtenidos por Teletica.
El atacante de 30 años primero realizará las pruebas médicas correspondientes. Luego procederá a firmar oficialmente su contrato con el club. Según medios ticos, el catracho será contratado por un año.
Bengtson viene del fútbol de Irán, donde militó con el Zob Ahan y anotó 12 goles en 36 partidos.
“Soy de área, pero también puedo salir a pivotear. El hecho de estar muy cerca de mí país, por mi familia me ayuda mucho. Ahora me toca trabajar para brillar en el equipo”, explicó el catracho.
“Estoy claro que como delantera me han contratado para marcar goles, así que sé lo que tengo que hacer. Solo trabajando vendrán los goles, voy a hacer una buena carrera en Saprissa”, afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.