Connect with us

Más de Honduras

Marathón acabó con hegemonía del progreso; Cardozo cerca de los 100 goles

Llegó el día en que Marathón finalmente pudo derrotar en su cancha a Honduras Progreso, que hasta ayer había siempre salido airoso de San pedro Sula, pero en esta ocasión cayó por la mínima ahora deberá imponerse en su cancha para avanzar a la semifinal del torneo Clausura.

Por otro lado, el que volvió a caer en Tocoa, Colón fue Real España, que nuevamente se vio superado por el fútbol de Real Sociedad. No obstante, a nivel individual el delantero uruguayo Claudio Cardozo marcó y quedó cerca de conquistar los 100 goles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próxima Jornada

Sábado 6 mayo 2017      Real España-Real Sociedad

Sábado 6 mayo 2017      Honduras-Marathón

DATO:

Cardozo cerca de los 100 goles…

El uruguayo Claudio Nicolás Lobariñas Cardozo sigue mostrando su efectividad goleadora, a pesar de la nueva derrota de Real España en Tocoa, el artillero anotó nuevamente y acercó a los 100 goles en el fútbol hondureño, donde solamente hay tres nombres Wilmer Neal Velásquez, Denilson Costa de Oliveira y Juan Manuel Cárcamo. Cardozo llegó a 65 anotaciones con Real España, pero además tiene 18 con Marathon y 13 con el Vida. (GUIA FOTO: NICOLÁS CARDOZO)

 

APUNTES—REPECHAJE IDA

REAL SOCIEDAD-REAL ESPAÑA

Real Sociedad sumó su décima primera victoria sobre Real España en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde han disputado quince partidos. Además en la serie hay dos empates e igual cantidad de triunfos aurinegros.

MARATHON-HONDURAS

Primer triunfo del Marathón sobre el Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal, en los tres anteriores, un empate y dos triunfos progreseños.

 

ONCE IDEAL REPECHAJE IDA

PORTERO: Cárcamo (Honduras)

LATERAL DERECHO: Martínez (Honduras)

CENTRALES: Carballo (Real Sociedad) y Norales (Marathón)

LATERAL IZQUIERDO: Córdoba (Marathón)

CONTENCIONES: Paz (Real Sociedad) y Fuentes (Marathón)

VOLANTE POR IZQUIERDA: López (Real España)

VOLANTE POR DERECHA: Osorio (Real Sociedad)

VOLANTE DE LLEGADA:  Martínez (Marathón)

DELANTERO: Martínez (Real Sociedad)

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras