Connect with us

Más de Honduras

Real España enfrentará con dos sensibles bajas a Real Sociedad

Publicado

La última fecha del torneo Clausura de Honduras no será fácil para Real España, pues deberá visitar Tocoa sin dos de sus principales titulares.
Contra Real Sociedad la Máquina no podrá contar con el portero Luis «Buba» López y el volante Jorge Claros, según explicó su preparador físico, el uruguayo Rodrigo Castro.
En el caso del «Buba» siente una molestia al articular su mano derecha, por lo que han decidido darle reposo para que se recupere y esté a punto de cara al arranque de la liguilla.
Claros, por su parte, sufre aún los efectos de la deshidratación que presentó tras el partido pasado contra Honduras de El Progreso, situación que lo tiene al borde de una lesión por el ascenso de los indicadores CPK.
Ambos elementos no hicieron el viaje a Tocoa y se quedarán recuperándose en San Pedro Sula, a la espera de ser citados para el próximo partido por el técnico Ramón Maradiaga.
Real España, tercero de la tabla, visita a Real Sociedad este sábado a las 3:00 pm con la obligación de ganar, ya que solo así podrá ser primero o segundo y calificar directamente a semifinales, siempre y cuando no ganen Olimpia y  Motagua sus respectivos juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.