Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani y Di María sitúan al PSG líder provisional

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel di María firmaron la victoria del París Saint Germain sobre el Montpellier (2-0), triunfo que le deja como líder en solitario provisional a la espera de que el Mónaco se mida al Lyon el domingo, en el último partido de la trigésima cuarta jornada de la Liga francesa de fútbol.

Cavani logró, justo antes de la media hora, su trigésimo primer tanto del curso liguero y Di María, con el sexto, sentenció el encuentro para el equipo del español Unai Emery al inicio del segundo periodo.

El París Saint Germain se sitúa con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco, que ha jugado dos partidos menos, el de este domingo en Lyon y el aplazado contra el Saint-Etienne.

El Girondins afianzó su puesto en la zona europea a costa del colista Bastia, al que venció por 2-0 en Burdeos con dianas del brasileño Malcolm y de Younousse Sankhare.

El Lorient salió de la zona de descenso tras golear por 5-1 al Metz, que se complica la vida y el Dijon obtuvo un triunfo clave ante el Angers (3-2) para aliviar su situación.

– Resultados de la 34a. jornada

. Viernes
Nancy 0 – Marsella 0

. Sábado
París Saint Germain 2 – Montpellier 0
Burdeos 2 – Bastia 0
Caen 0 – Nantes 2
Dijon 3 – Angers 2
Lille 3 – Guingamp 0
Lorient 5 – Metz 1

. Domingo
Toulouse – Niza 15:00
Saint-Etienne – Rennes 17.00
Lyon – Mónaco 21.15

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional