Connect with us

Más de Honduras

Honduras se preparará ante Venezuela a nivel Sub-20

La selección Sub-20 de Honduras que se preparara para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Corea del Sur 2017, jugará a finales del mes dos amistoso ante el representativo de Venezuela que también está clasificada a la justa deportiva.

Los duelos de preparación serán el martes 25 y el viernes 28 en la ciudad de Tegucigalpa, según confirmó la Federación de Fútbol de Venezuela.

Para los amistosos ante los catrachos, los venezolanos ya anunciaron su nómina de futbolistas, mismos que son:

Porteros: Wuilker Faríñez (Caracas F.C.) y Joel Graterol (Carabobo F.C.).
Defensores: Juan García (Aragua F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.).
Volantes: Luis Ruiz (Zulia F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Christian Makoun (Zamora F.C.), Sergio Córdova (Caracas F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Heber García (Sud América / Uruguay) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).
Delanteros: Ronaldo Peña (Las Palmas / España), Ronaldo Chacón (Caracas F.C.), Jan Hurtado (Deportivo Táchira) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz / México).

Tras los amistosos ante los catrachos los sudamericanos viajarán a Turín, Italia, para continuar con la preparación de cara al Mundial FIFA de Corea del Sur.

El equipo hondureño Sub-20, es dirigido por el técnico nacional Carlos Ramón Tábora y el mes pasado realizó una gira por Corea del Sur, donde participó en el torneo “Cuatro Naciones”, donde perdió sus tres encuentros contra el anfitrión (3-2), Ecuador (2-1) y Zambia (4-1).

La Sub-20 de Honduras en el Mundial de Corea del Sur, integra el grupo E, junto a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras