Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: "Cerrar de líder no te garantiza ser campeón”

Publicado

El técnico de Olimpia, el argentino Héctor Vargas, reconoció que en el juego de este miércoles ante Real España, está la “clave” para asegurar el primer lugar de las dos vueltas del torneo Clausura. Olimpistas y españolistas se miden mañana a las 5:00 pm en el Estadio Nacional.
DIFÍCIL: “Están un punto más arriba y se ha preparado muy bien para todo el torneo, se han reforzado muy bien por lo que será un partido difícil, pero confiamos en demostrar nuestro mejor nivel y quedarnos con el triunfo”.
“PRIMITIVO”: “Los equipos del “Primi” siempre son agresivos, salen a buscar el triunfo por lo que será un partido abierto ya que nosotros también tenemos que proponer y ser más fuertes en ofensiva”.
LA CLAVE: “Sin duda que nuestro primero objetivo es terminar las dos vueltas en el primer lugar y, en ese sentido, el juego contra Real España es clave. Ganándole creo que cerraríamos primeros. Sin embargo, cerrar de líder no te garantiza ser campeón”.
LIGUILLA: “Será una liguilla muy complicada, por lo que estamos tratando de ganar las vueltas y así preparar el final del torneo con mayor calma. No obstante, eso a veces es un arma de doble filo porque puedes perder ritmo de juego y ya nos ha pasado”.
EFECTIVIDAD: “Son duelos que se definen por pequeños detalles, ejemplo claro fue el partido de la primera vuelta en la que supimos aprovechar nuestras oportunidades y quedarnos con el triunfo. Esperamos en esta ocasión también estar efectivos y sólidos en defensa”
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.