Connect with us

Fútbol Centroamericano

Federación panameña de fútbol pide respetar a la afición estadounidense

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) pidió este martes a los aficionados del equipo centroamericano no incitar a la violencia durante el partido de esta noche contra Estados Unidos y respetar a la bancada rival.

“Te pedimos respeto al rival, no incitemos a la violencia y así disfrutar de esta gran fiesta llamada fútbol”, exhortó la FEPAFUT en su cuenta de Twitter.

La FEPAFUT ya ha sido multada anteriormente por las faltas de respeto cometidas por sus hinchas. El pasado diciembre fue multada por la FIFA con 25.000 francos suizos (24.400 dólares) por haber permitido que sus aficionados gritaran “cueco, cueco” (insulto homófobo) el pasado 15 de noviembre durante el partido entre Panamá y México, en el marco de la hexagonal.

Las selecciones de Panamá y Estados Unidos se enfrentan este martes a las 21:00 hora local (02:00 GMT) en el estadio Rommel Fernández, a las fueras de la capital panameña, en el marco del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

México lidera la clasificación con 7 puntos, seguido de Costa Rica con 6 y Panamá con 4. Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Honduras, por su parte, tienen 3 puntos cada uno. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano