Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Definidos los cruces de cuartos de final de la Copa Presidente

Los ciudadanos de Danlí, El Paraíso, tendrán nuevamente la oportunidad de ver al máximo campeón del balompié hondureño, Olimpia, cuando los Blancos visiten al Estrella Roja por los cuartos de final de la Copa Presidente.

Será la oportunidad soñada para el equipo de “Las Colinas” de poder avanzar a semifinales derrotando al poderoso “León”.

Por su parte, Gimnástico, el otro equipo de la capital que compite en la Liga de Ascenso, buscará su boleto a la penúltima instancia de la Copa, cuando reciba a Vida de La Ceiba, que busca un alivio deportivo en este certamen ya que en la Liga Nacional peligra su permanencia debido a que lucha por evitar el descenso.

En otro duelo, el sorprendente Boca Juniors de Tocoa, Colón, recibirá a Parrillas One; mientras que Marathón, buscará dar otro paso firme al título cuando visite a Deportes Savio.

La eliminatoria se abrirá el próximo martes en Santa Rosa de Copán a las 7:00 de la noche, cuando Deportes Savio reciba a Marathón. El resto de partidos se jugará al día siguiente.

Cruces de cuartos de final:

A.- Boca Juniors vs Parrillas One (Miércoles 29, 3:00 pm)

B.- Gimnástico vs Vida (Miércoles 29, 7:00 pm)

C.- Deportes Savio vs Marathón (Martes 28, 7:00 pm)

D.- Estrella Roja vs Olimpia (Miércoles 29, 3:00 pm)

Semifinales:

El ganador de la llave “A” jugará ante el vencedor del “B” y el clasificado del “C” enfrentará al triunfador del “D”.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras