Connect with us

Actualidad

La Federación tunecina excluye a su estrella por indisciplina

El presidente de la Federación tunecina de Fútbol, Wadii Jarii, reveló hoy que ha ordenado la exclusión temporal de la selección de una de sus principales estrellas, el delantero del Sunderland Wahbi Khazri, por su indisciplina durante la pasada Copa de África.

En declaraciones a la prensa local, el responsable federativo aseguró que la misma mala actitud está detrás de la ausencia de su compañero de equipo, Ferjani Sassi, de la convocatoria para los dos próximos partidos, frente a Camerún y Marruecos.

Khazri, uno de los escasos talentos salidos en los últimos años del decadente fútbol tunecino, negó el saludo al seleccionador nacional, Henry Kasperczak, tras ser sustituido en el partido de cuatros de final frente a Burkina Faso, en el que las “águilas de Cartago” fueron eliminadas.

El polaco reemplazó al delantero cuando el partido marchaba con empate a cero en el marcador.

La prensa local afirma, además, que Khazri no esperó al resto del equipo y abandonó Gabón por su cuenta.

El atacante, un hombre de refinada técnica, peligroso en la mediapunta, ya dio muestras de esa indisciplina en partidos previos, como cuando en octubre pegó un puñetazo al mauritano Moustapha Diaw en un encuentro de preparación y fue expulsado.

Su deficiente balance en la última copa de África le ha pasado también factura en su club: desde que regresara solo ha disputado 32 minutos en la “Premier”, razón suficiente para justificar que no fuera convocado.

Sin embargo, Jarii ha querido dejar claro que la indisciplina tiene sus consecuencias.

El Sunderland pagó en enero del pasado año unos 8 millones de euros al Girondins de Burdeos por un jugador que contribuyó a evitar el descenso pero que desde entonces ha mostrado una preocupante falta de regularidad.

Deja tu comentario

Recomendamos - Actualidad