Connect with us

Más de Honduras

Pinto: "Ante EEUU buscaremos atacar y jugar con líneas adelantadas”

Publicado

Tras dar a conocer la lista de futbolistas que integrarán la selección de Honduras para los partidos de la eliminatoria ante Estados Unidos y Costa Rica, el técnico Jorge Luis Pinto, fue claro al expresar como enfrentara su equipo a los norteamericanos.
“Cómo jugará Honduras ante Estados Unidos, eso lo verán en día el juego, pero les digo que buscaremos atacar, jugar con líneas adelantadas, hacer un buen fútbol, como siempre lo hemos buscado”.
El colombiano explicó que llamó a 26 futbolistas porque son varios los seleccionados que tienen tarjeta amarilla.
“Va una nómina amplia porque hay varios futbolistas que tienen tarjetas amarillas y así prevenimos por posibles sancionados”, explicó.
LESIONADOS
Pinto ya tiene todo su plan de trabajo definido para ambos partidos, desde comenzar a trabajar con unos 14 futbolistas, complementar el trabajo en la ciudad de Fort Myers, Florida y sobre el estrado de algunos futbolistas que han estado lesionados.
“Donis Escober está trabajando con el profesor Gilberto Arenas, el jugará el miércoles con el equipo Olimpia en Santa Cruz, regresará a la concentración y el domingo estará jugando con Olimpia contra el Social Sol, y el lunes viajará a Miami. Queremos que tome confianza y ritmo deportivo para que llegue bien con nosotros”.
“Anthony Lozano estuvo lesionado, pero ya entrenó desde el jueves y estará en la nómina del Tenerife ante el Getafe”.
“Estamos claros en la cancha de entrenamiento y en hotel, nos sentimos que podemos trabajar perfectamente en Fort Myers”.
La selección se concentrará en San Pedro Sula este lunes y entrenará en horas de la tarde en el estadio Olímpico, el jueves 16 jugarán a puertas cerradas ante Nicaragua y viajarán a estados Unidos el viernes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.