Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Motagua no pudo ante un diezmado Real España

Publicado

Con un  jugador menos Real España se las arregló para sacar un punto del Estadio Nacional, tras empatar 1-1 ante Motagua, que desperdició claras ocasiones para quedarse con el triunfo.
El partido se jugó con mucha dinámica y ofreció muchas oportunidades para anotar, sobre todo del lado motagüense, pero su delantero Rubilio Castillo no estuvo atinado.
Mientras los Azules perdonaron en reiteradas ocasiones, en la primera clara que tuvo la “Máquina”, tomó ventaja gracias a una gran anticipación de Bryan Acosta, quien remató de primera y estableció el 1-0 al 22’.
Reaccionó el equipo local con mucha determinación y rápidamente logró la paridad a los 29’, con tanto de Erick Andino.
En la segunda mitad el duelo mantuvo su frenesí en cada acción, hasta que llegó la expulsión de César Oseguera por doble amarilla. Sin embargo, los Catedráticos no se achicaron y siguieron atacando, al punto que estuvieron a nada del 2-1, pero en la línea de gol el defensor Juan Pablo Montes salvó a los motagüenses.
Luego, llegó un error arbitral que les impidió a las “Águilas” quedarse con el triunfo, pues el asistente señaló fuera de lugar en un remate al fondo de las redes de Castillo, quien se encontraba al límite pero en posición correcta.
El resultado dejó a Motagua en la cuarta posición con 20 puntos; Real España se mantiene líder con 25. En la fecha 13 los Azules visitarán al Vida y los Aurinegros recibirán a Juticalpa FC.
Goles:
Motagua: Erick Andino (29′)
Real España: Bryan Acosta (22′).
Alineaciones:
MOTAGUA:
Jonathan Rougier
Wilmer Crisanto
Juan Pablo Montes
Henry Figueroa
Omar Elvir
Carlos Discua
Irvin Reyna
Christopher Meléndez
Irvin Reyna
Erick Andino
Rubilio Castillo
 
REAL ESPAÑA:
Luis López
Odis Borjas
Allans Vargas
Frank Arévalo
Wilfredo Barahona
Jorge Claros
Edder Delgado
César Oseguera
Bryan Acosta
Ángel Tejeda
Iván López

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.