Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- La magia de Cristiano Ronaldo ante el Espanyol

Publicado

Cristiano Ronaldo se ganó la ovación de todo el estadio del Real Madrid tras practicar una «elástica» pegado a la línea de fondo, en el partido que los merengues le ganaron al Espanyol.
Después de dejar en ridículo al defensor David López, las redes sociales comenzaron a hacerse eco del amague del portugués convirtiéndolo en una tendencia mundial.
El luso demostró que su técnica continúa intacta tras superar al marcador central con un espectacular enganche, que algunos usuarios llegaron a comparar con los que realizaba Ronaldinho.
Otros seguidores se remontaron al 2008, cuando el futbolista vestía la camiseta del Manchester United y dejaba desparramados a los rivales con piruetas de todo tipo.
El buen juego del jugador de 32 años se acopló al partido colectivo que jugó el Real Madrid, que venció por 2 a 0 al conjunto catalán y se ubicó como único líder a cuatro puntos del Barcelona, con un partido por jugar.
Después de superar limpiamente a su marcador, se metió dentro del área y ensayó un centro atrás que no pudo conectar con Álvaro Morata. Finalmente la defensa «perica» pudo despejar sin peligro esa jugada.
No es la primera vez que el astro del Real Madrid saca a relucir un regate similar. Un 16 de febrero del 2015 Manuel Pablo, del Deportivo, sufrió el mismo enganche que David López. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.