Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña pide paciencia a la afición del Marathón

Publicado

Los aficionados del Marathón se siguen preguntando por qué razón no juegan los extranjeros que fueron contratados para el actual torneo, al igual que los nacionales Erick Norales y Marvin Chávez.  Ya son varias jornadas del campeonato Clausura y únicamente el defensa Caue Fernandes ha jugado algunos partidos y su rendimiento no ha sido el esperado.
El técnico Manuel Keosseian dijo en su momento que estos futbolistas jugarán hasta que estén bien físicamente. Rolando Peña adelantó que podrían tener participación este sábado cuando se midan al Social Sol.
Marathón para esta temporada contrató cinco futbolistas, tres extranjeros y dos nacionales, los legionarios son el colombiano Justin Arboleda Buenaños, el brasileño Caue Fernández y el uruguayo Santiago Barboza.
“Todos estamos conscientes que han venido aquí para jugar y a aportarle al equipo, pero van a jugar cuando estén listos, porque el objetivo es formar un equipo competitivo.
Es cuestión de tener paciencia, creer en el trabajo que se está haciendo de manera profesional”, dijo Peña.
Recordó que Marathón  se deshizo de los servicios de los defensas Carlos Palacios, Munive y Bryan Castro y vinieron Caue, Erick Norales  y se le da la oportunidad a Barrios que es parte del proyecto de formación de jóvenes.
Manifestó que en la institución Verdolaga se ha hecho una planificación dirigida a la formación de jóvenes,  los que llegarían a primera división bien preparados en todos los aspectos, “si apostamos a eso a corto plazo tendremos una estabilidad y volveremos a aportar jugadores, el club tendrá ingresos y aparte que habrá un equipo competitivo”.
Agradeció a los patrocinadores que han creído en el proyecto. “Si la familia de Marathón se une y se propone darle a la institución ese lugar que se merece, lo logrará”.
“Marathon no es de Orinson Amaya, no es Rolin Peña ni de ningún directivo, sino es de todos y todos tienen la responsabilidad de colaborar con el equipo”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.