Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Espinoza encargado de modelar nuevo uniforme del Kansas City

El Sporting Kansas City de la MLS, a través de sus redes sociales mostró la indumentaria que utilizarán para la venidera temporada.

El futbolista escogido por el club celesta para modelar el nuevo uniforme, fue el catracho y capitán, Roger “Chino” Espinoza.

La moderna y nueva camisa del Kansas conserva un fondo azul deportivo mientras introduce una variedad de nuevos elementos.

La prestigiosa firma Adidas ha usado un cuello abotonado en una camiseta de fútbol, mismo que coincidirá con nuevos pantalones cortos blancos, que acompañan calcetines deportivos azules para redondear el uniforme primario.

Además, la manga derecha de la camiseta incluye un guión de “No Other Club” en la letra manuscrita de Matt Besler, del deportista de Kansas City.

“Nuestra filosofía en los últimos años ha sido el diseño de jerseys que son relevantes y en la tendencia desde la perspectiva de la moda”, dijo John Moncke, Vicepresidente del club

Sporting Kansas City, del catracho Roger “Chino” Espinoza, debutará en la temporada regular de la MLS, el sábado 4 de marzo visitando al DC United.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional