Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Continúa la "mala vida" para Carlos Pavón

Publicado

El cambio de localía no le sentó bien al equipo Vida, que no pudo pasar del empate 1-1 con Juticalpa FC en el arranque de la fecha 7 del torneo Clausura de Honduras.
La afición de la comunidad de San Juan Pueblo le respondió a Vida llenando las gradas del estadio Carlos Calderón, su nueva casa ante la indiferencia de su gente en La Ceiba.
Sin embargo en el terreno de juego los futbolistas de Vida no estuvieron a la altura de las circunstancias, haciendo que peligre nuevamente la cabeza del técnico Carlos Pavón.
A los 13 minutos Ovidio Lanza abrió la cuenta para Juticalpa con una espectacular chilena, que volvió inútil el intento del portero Ricardo Canales por evitar la anotación.
Sabiendo que se jugaba una final Pavón a sus muchachos al frente y encontró la justa recompensa al 60′, cuando Marlon «Machuca» Ramírez anticipó a su marcador e igualó el marcador.
Tras varios intentos para llevarse el triunfo ambos equipos se percataron que el punto no era malo, por lo que en los últimos diez minutos decidieron no arriesgar y cuidar el resultado.
Vida sumó así su cuarto punto del certamen, mientras que Juticalpa llegó a seis. Los «cocoteros» ocupan ahora la novena posición y los olanchanos la séptima.
FICHA
Goles:
JUT: Ovidio Lanza (13′)
VID: Marlon Ramírez (60′)
Vida: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Osman Chávez, Bryan Johnson, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Orlin Peralta, Marlon Ramírez, Carlos Bernárdez Cholby Martínez y Jerry Palacios.
Juticalpa: Sebastián Portigliatti, José García, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Walter Williams, Oliver Morazán, Brayan Ramírez, Blas Hernández, Alexander Aguilar, Ovidio Lanza y Horacio Parham.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.