Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras conocerá en marzo rivales de Copa Oro

La selección de Honduras conocerá el 7 de marzo los rivales que enfrentará en la primera fase de la Copa Oro, que se jugará en el mes de julio en los Estados Unidos

Según confirmó la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), el sorteo se realizará el martes 7 de marzo y ahí se conocerán los grupos y calendario de partidos de la competencia.

El sorteo contará con la participación del Presidente de Concacaf, Victor Montagliani, el Secretario General de CONCACAF, Philipe Moggio, los directores técnicos de las Asociaciones Miembro clasificadas y dignatarios de fútbol y de la ciudad.

El evento se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

En la Copa Oro participarán 12 equipo de los cuales 11 ya tiene su boleto, las selecciones nacionales ya clasificadas y que pelearán este verano por la corona de la Confederación son, Canadá, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Estados Unidos, Guayana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México y Panamá.

Las selecciones de Haití y Nicaragua se enfrentarán en una serie de ida y vuelta durante las fechas FIFA a finales de marzo, para decidir al último clasificado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional