Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Motagua se dio la gran "vida"

Publicado

Sin emplearse a fondo Motagua venció este miércoles 2-0 a Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en la fecha 4 del torneo Clausura de Honduras.
La disparidad de fuerzas que se planteaba en la previa se hizo realidad en el partido, pues en la cancha solo existió un equipo y ese fue Motagua.
Muy lejos quedó aquel Vida que venía a la capital a dar batalla; este de Carlos Pavón es uno de los peores de la historia y es fuerte candidato al descenso.
Poco o nada puede decirse del primer tiempo, debido a que Motagua no pudo  llegar al gol y Vida no quiso salir de su trinchera, por ello se fueron 0-0 al descanso.
En la segunda mitad Wilmer Crisanto abrió la cuenta al 53′, al concretar de cabeza un tiro libre enviado desde la derecha por Carlos «Chino» Discua.
Marco Tulio Vega le puso la «tapa al pomo» a los 62′, con un espectacular cabezazo que dejó sin chance al arquero Ricardo Canales.
Motagua llegó así a 8 puntos, a uno del líder Olimpia, al que enfrentará el domingo en el derbi capitalino. Vida, por su parte, es último sin puntos y lucha con Social Sol por no descender.
FICHA:
Goles: Wilmer Crisanto (53′) y Marco Tulio Vega (62′)
Motagua: Rougier, Montes, Pereira, Mayorquin, Discua, Castillo, Vega, Castellanos, Vergara, F. Crisanto y Bernardez.
Vida: Canales, Garcia, Lapresti, Torres, Palacios, Ramirez, Osorio, Garcia, Montero, Espinal y Onofre.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.