Connect with us

Más de Honduras

Con emotivos clásicos regresa la Liga Nacional

Publicado

Después de la pausa tras el inicio de la Copa Presidente, las emociones de la Liga Nacional vuelven este fin de semana con interesantes compromisos y sobre todo vibrantes clásicos, entre los que destacan el que protagonizará el Real España ante Motagua y Olimpia ante el líder Marathón.
La jornada inicia este viernes cuando en un juego de necesidades sobre todo para el Vida ceibeño visite la complicada cancha del Honduras Progreso en un pulso pactado para este viernes a partir de las 7:15 de la noche.
El sábado 28 contempla únicamente un compromiso, sin embargo el que despertará mayor morbo para los aficionados catrachos, tal es el caso del clásico que disputará Real España en San Pedro Sula ante Motagua, en un pulso que marcará el regreso de Ramón “Primitivo” Maradiaga, solo que en esta ocasión defendiendo los colores del equipo aurinegro.

Real España con Ramón Maradiaga enfrenta al Motagua.

Real España con Ramón Maradiaga enfrenta al Motagua.


El menú deportivo continuará un día después, instancia para la que el Juticalpa recibirá en su escenario a la Real Sociedad, mientras que en Puerto Cortés el Platense le hará honores al Social Sol.
La jornada finaliza en Tegucigalpa, nada más y nada menos que con el platillo deportivo que protagonizará Olimpia ante Marathón en un duelo pactado para las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.