Connect with us

Fútbol Nacional

Barra del Real España lanza proyecto con jóvenes en riesgo social

Publicado

La barra organizada de Real España Tegucigalpa, BORET, dio inicio a su nuevo proyecto social enfocado a jóvenes en riesgo social la que han denominado “Yo Decido”, la que inicialmente fue dirigida a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS de la capital hondureña.
La primera charla de Boret se enfocó en la formación de valores a estos jóvenes y los cuales podrán poner en práctica en sus vidas, además les servirán de mucho en su formación personal.
La conferencia fue impartida por el profesional de la psicología, el licenciado Francisco Bejarano, quien desarrolló la temática de valores: libertad, honestidad, generosidad, solidaridad, humildad, amor, paz, respeto, responsabilidad y tolerancia social.

El proyecto social de Boret se denomina “Yo Decido”.

El proyecto social de Boret se denomina “Yo Decido”.


Todo lo expuesto por el licenciado Bejarano, es parte del nuevo proyecto social “Yo Decido”, con el fin de promover los valores a los niños y jóvenes que se encuentran en riesgo social, pero a su vez también está enfocado para escolares y estudiantes de secundaria.
“Nos sentimos muy agradecidos con BORET y Real España por venir a nuestras instalaciones y compartir estos temas de mucha importancia para los jóvenes que son parte de Aldeas Infantiles SOS” expresó Fany Sánchez, relacionadora pública de las Aldeas Infantiles SOS.
Cabe mencionar que entre Aldeas Infantiles SOS, BORET y Real España se firmaron un convenio en 2013, donde formalizaron el apoyo para esta organización que ayuda a jóvenes de diferentes partes del país. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.