Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Así prepara Honduras el duelo ante Panamá

Publicado


Con algunas dificultades por el terreno de la cancha de la Hacienda donde Honduras está realizando sus entrenamientos, la escuadra catracha continuó este lunes con la preparación de cara al choque que sostendrá este martes 17 frente al anfitrión Panamá.
El seleccionador Jorge Luis Pinto, dijo que no está del todo contento con la calidad de la grama de la cancha que utilizan. No obstante, en un inicio las autoridades de la Copa Centroamericana, pusieron a disposición del equipo hondureño otro campo, pero el DT colombiano lo rechazó por ser césped sintético.
Sin embargo, más allá de eso el equipo hondureño se muestra motivado tras haber logrado dos triunfos consecutivos y ahora busca dar un contundente paso hacia el titulo centroamericano venciendo a los panameños.
En la sesión de hoy la buena noticia es que el seleccionador Jorge Luis Pinto puede contar con todo el plantel, ya que no hay sancionados por expulsión ni lesionados. Honduras y Panamá se enfrentarán mañana a las 8:00 pm en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.