Connect with us

Baloncesto

Triple de Schroder deja más líderes a Hawks y en crisis a Knicks

Nueva York, 16 ene (EFE).- El base alemán Dennis Schroder lideró el ataque de los Hawks de Atlanta al aportar 28 puntos, incluido un triple cuando faltaban 22 segundos para el final del partido que ganaron de visitantes hoy por 107-108 a los Knicks de Nueva York en la tradicional festividad del Día de Martin Luther King.

Los Hawks (24-16), que jugaron partidos en noches seguidas, lograron la segunda victoria consecutiva, y la novena en los últimos 10 encuentros disputados que los consolidan en el primer lugar de la División Sureste.

Los Knicks (18-24), que también jugaron partidos consecutivos, sufrieron la segunda derrota al hilo y la octava en los últimos 10 partidos que los deja en crisis.

El equipo neoyorquino tuvo tres intentos de tiros a canasta con el base Derrick Rose, el alero Carmelo Anthony y el pívot Joakim Noah, pero ninguno pudo conseguir anotar antes que expirase el tiempo la canasta que les hubiese dado el triunfo.

Junto a Schroeder, el escolta reserva Tim Hardaway Jr., que ha ocupado el puesto de titular que dejó Kyle Korver, traspasado a los Cavaliers de Cleveland, aportó 20 puntos, incluidos dos triples, y el ala-pívot Paul Millsap llegó a los 17 con siete rebotes, seis asistencias, tres recuperaciones de balón y tres tapones.

Los Hawks jugaron sin el pívot titular Dwight Howard que recibió descanso por parte del entrenador Mike Budenholzer.

Anthony, que ya ha adelantado que no va a permitir que se le traspase ante los rumores de posibles cambios en la plantilla de los Knicks, lideró al equipo con 30 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

Mientras que otros cuatro jugadores de los Knicks, encabezados por Rose, que aportó 18 tantos, también tuvieron números de dos dígitos.

Noah volvió a ser el mejor hombre de los Knicks en el juego interior al conseguir siete puntos y 17 rebotes, incluidos 10 defensivos, además de poner dos tapones.

El entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, hizo cambios en la alineación titular ante la ausencia por lesión del ala-pívot letón Kristaps Porzingis y en su lugar sacó al alero lituano, el novato Mindaugas Kuzminskas, que respondió bien al aportar 14 puntos, 5 rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el pívot novato español, Willy Hernangómez, no salió a la pista del Madison Square Garden por decisión del entrenador Hornacek. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto