Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real España pone en rojo al Vida

Publicado

De la mano del técnico Carlos Pavón, el Vida no gana en el torneo Clausura y acumuló su segunda derrota al caer 4-0 ante Real España, en partido efectuado en el estadio Alfredo León Gómez de la ciudad de Tela.
Los ceibeños comienzan a estancarse y a ceder su ventaja en la lucha por no perder la categoría con el equipo Social Sol, al quedar a solo cuatro unidades del representativo de la ciudad Cívica del país.




Las acciones se realizaron en un estadio y ciudad diferente a donde acostumbra al jugar el cuadro ceibeño, y el cambio de los directivos tuvo resultado en lo económico pues llegaron 1,456 aficionados que dejaron 217 mil 900 lempiras; no así en lo deportivo donde el club no pudo sumar y fue arrollado por el rival.
Vida perdonó al rival en los primeros minutos y eso lo terminó pagando caro, Jerry Palacios no pudo llegar a un centro de Michael Montero, luego Nissi Sauceda fuera del área fusiló a Kevin Hernández y este con volada “angelical” desvió y un disparo que se estrelló en el poste de Montero.
La fiesta de goles del Real España la inició Ángel Tejeda con la complicidad del defensa Michael Osorio, quien desvió de cabeza la ruta del balón para el 1-0.
En el segundo tiempo los sampedranos fueron muy efectivos y aprovecharon los fallos en defensa de los locales, el 2-0 lo hizo Tejeda con remate cruzado, tras bajar el balón con facilidad dentro del área.
El 3-0 lo hizo Brayan Acosta quien quedó frente a Ricardo Canales, y lo fusiló con fuerte remate.
El lapidario gol llegó a los 87 minutos, Tejeda hizo su tercero de la tarde al llegar a cerrar un centro de Iván López por la izquierda.
Con el gane Real España llegó a cuatro puntos y dejó al Vida sin sumar en la tabla.
En la fecha tres los ceibeños visitarán al Honduras Progreso, mientras que los aurinegros recibirán al Motagua.
FICHA TÉCNICA
Goles: Michael Osorio (autogol 35´),  Ángel Tejeda (69´ y 87´) y Brayan Acosta (80´)
Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales, Orlin Peralta, Sholby Martínez, Jerry Palacios, Marcelo Santos, Marlon Ramírez, Nissi Sauceda, Otoniel Osorio, Michael Montero, Marcelo Espinal y Chestin Onofre.
Real España: Kevin Hernádez, Dadvid Colon, Odis Borjas, Víctor Moncada (K. Villanueva 80´), Lusiano Ursino (B. Acosta 72´), Ángel Tejeda, Francisco Arévalo, Edder Delgado, Claudio Cardozo (I. López 60´), Johw Benavidez y Wilfredo Barahona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.