Connect with us

Fútbol Internacional

El Chelsea buscará recuperarse ante Leicester

Publicado

Londres, Reino Unido (AFP). El líder Chelsea tratará de recuperarse hoy en campo del actual campeón Leicester, tras perder en la última fecha contra Tottenham (2-0), en una 21ª jornada de la Premier League que tiene en el Clásico entre Mánchester United y Liverpool su partido más atractivo de mañana.
Chelsea llevaba trece victorias consecutivas, pero comenzó mal el año 2017 al perder en campo del Tottenham (2-0), el 4 de enero. El francés N’Golo Kanté regresará a Leicester tras su traspaso al Chelsea a principio de temporada.
Su ausencia en esta campaña se ha dejado sentir en Leicester. Sin el centrocampista francés, los «Foxes» no son los mismos, ocupando en la actualidad la 15ª plaza, a seis puntos de la zona de descenso. Y en este partido no podrán contar con Mahrez, Slimani y Amartey, que han partido a jugar la Copa de África en Gabón.
Los «Spurs» están en forma, con un Dele Alli en gran momento, siendo autor de tres dobletes consecutivos durante las fiestas navideñas, con lo que los londinenses han encadenado cinco victorias consecutivas.
Tottenham recibe hoy al West Bromwich en apertura de la jornada.
Arsenal (5º) se mide y Mánchester City (4e) el domingo a las 13h30 GMT intentarán seguir cerca de la cabeza.
Juegos de hoy, Tottenham – West Bromwich, Burnley – Southampton, Hull – Bournemouth, Sunderland – Stoke, Swansea – Arsenal, Watford – Middlesbrough, West Ham- Crystal Palace y Leicester – Chelsea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.