Roger Rojas segunda alta confirmada de Olimpia – Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas segunda alta confirmada de Olimpia

Roger Rojas segunda alta confirmada de Olimpia

El delantero hondureño Roger Rojas se ha convertido en la segunda alta oficial del equipo Olimpia para la presente temporada, luego que el vicepresidente deportivo del club Olimpia, Osman Madrid, confirmara que el “Roro” firmará contrato con el club.

Madrid, dijo que no se había oficializado antes el regreso del futbolista, porque este tenía un contrato con el equipo Cimarrones de la Liga de Ascenso de México y la dirigencia del club no sabía cómo había finalizado el término de la misma.

“Rojas estaba a préstamo por un año con el Cimarrones de México, no sabíamos a qué arreglo llegó él con ellos, pues a cuenta propia firmó un finiquito, el jugador es de la casa y firmará su contrato y se quedará”, explicó.

El vicepresidente del club, no dio detalles del contrato de Rojas.

El dirigente, recalcó que el presidente del club, Rafael Ferrari, quiere que futbolistas como Brayan Velásquez y Renán Bengoché sumen más minutos y que también se mantengan Carlo Costly y el colombiano Javier Estupiñán.

La primera alta de Olimpia parra el Clausura fue la del volante Bryan Moya, quien llegó procedente del equipo Vida de La Ceiba.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras