Jonathan Paz sigue lesionado y sería el “sacrificado” en Honduras – Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Paz sigue lesionado y sería el “sacrificado” en Honduras

Jonathan Paz sigue lesionado y sería el “sacrificado” en Honduras

Durante toda esta semana el defensor Jonathan Paz no ha podido entrenar plenamente con la selección de Honduras, motivo por el que quedaría fuera de los 23 que acudirán a la Copa Centroamericana que inicia este viernes.

Una molestia muscular podría ser la causa de la baja de Paz, pero el técnico Jorge Luis Pinto lo esperará hasta este jueves para determinar si está en condiciones de viajar a Panamá.

Pinto tomará la decisión luego de la resonancia magnética que le practicarán. Por ahora el pronóstico es reservado y es imposible asegurar vi viaja a la Copa Centroamericana o se queda.

Mientras el seleccionador depura la lista final 24 jugadores se mantienen entrenando en San Pedro Sula, quedando aún por descartar a uno para dejar el listado en 23.

Ya causaron baja por lesión en este proceso Esdras Padilla y Bryan Acosta; además de Roby Norales, Romell Quioto y Alberth Elis, a quienes sus clubes, Bengaluru (India) y Houston Dynamo (MLS) respectivamente, no dejaron acudir a la Copa Centroamericana.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras