Connect with us

Boxeo

Cuba anuncia su equipo de púgiles para la VII Serie Mundial de Boxeo

Publicado

La Habana, 10 ene (EFE).- Cuba anunció hoy el equipo de 30 púgiles que defenderá su corona en la VII Serie Mundial de Boxeo (WSB, por su sigla en inglés) integrado por olímpicos dorados como Robeisy Ramírez, Arlén López y Julio César La Cruz.
La selección de Domadores de Cuba, ganadora de la VI Serie, debutará en la nueva versión del clásico en el grupo A donde tendrá como rival a Caciques de Venezuela el próximo 3 de febrero en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, informaron medios locales.
Los cubanos compartirán la llave con los equipos de Colombia, que sustituyó a los Guerreros de México, y los Cóndores de Argentina.
La nómina isleña incluye a los campeones del mundo Johanys Argilagos (49), Lázaro Álvarez (60) y el líder bajo los cinco aros en Londres 2012 Roniel Iglesias (69).
También figuran púgiles destacados como Yosbany Veitía (52), Erislandy Savón (91) y Arisnoide Despaigne (69), el monarca panamericano Andy Cruz (64), y boxeadores jóvenes como Armando Martínez (60), Kevin Brown (64), el líder mundial juvenil Osvary Morrell (81) y el subcampeón Jorge Griñán (49).
En el grupo B de la Serie pelearán Leones de Marruecos, Truenos de Italia, Francia y Gran Bretaña, y en el C estarán Rusia, Dragones de China, Lobos de Astana y los Tigres uzbecos.
Las preliminares de la cita mundial se extenderán hasta el 22 de abril, y a la siguiente ronda avanzarán seis equipos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.