Connect with us

Fútbol Nacional

Tolima de Colombia ficha al delantero hondureño Eddie Hernández

Después de varios rumores sobre el futuro futbolístico del delantero hondureño Eddie Hernández, hoy se anunció su fichaje con el club Tolima FC de la primera división de Colombia.

Así lo confirmaron varios medios colombianos en la noche de este miércoles. Además, confirmaron que el técnico Jorge Luis Pinto jugó un papel importante como intermediario en la negociación.

Eddie ya había declaro que el seleccionador nacional le estaba ayudando a encontrar nuevo equipo, pues su prioridad siempre era mantenerse jugando en el campo internacional.

Ahora faltará definir si el atacante catracho deberá abandonar la concentración de la Selección Nacional, que del 13 al 22 de enero competirá en la Copa Centroamericana, a la que el equipo hondureño llegará con bastantes bajas. No obstante, se espera que Pinto pueda lograr convencer al cuerpo técnico del Tolima para que Hernández posponga su viaje a Colombia.

Sobre el Club Deportes Tolima S. A.

Es un equipo colombiano, de la ciudad de Ibagué, fundado el 18 de diciembre de 1954 y juega en la Categoría Primera A del fútbol profesional colombiano. En la última década ha logrado ubicarse como uno de los mejores clubes del torneo local, y en eventos internacionales.

El conjunto tolimense tiene una rivalidad con Atlético Huila, con el que disputa el clásico del ‘Tolima Grande’.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional