Connect with us

Fútbol Nacional

Jamaica confirma entrenador para amistoso contra Honduras

Publicado

La Federación de Fútbol de Jamaica confirmó este día que el exfutbolista Theodore Whitmore continuará en el cargo como entrenador para los partidos amistoso que tendrán en el mes de febrero ante Estados Unidos y Honduras.
Jamaica se enfrentará a Estados Unidos en un amistoso internacional el 3 de febrero de 2017, tres días después lo hará en la ciudad de Houston, ante Honduras.
En septiembre de 2016, Whitmore fue nombrado en el cargo de los “Reggae Boyz” antes de la tercera ronda de la Copa del Caribe Scotiabank 2016/17 contra Suriname y Guyana. Jamaica ganó ambos partidos para llegar a las semifinales de la competición y asegurar un boleto para la Copa Oro de la CONCACAF 2017.
Al principio le entregaron las riendas debido a asuntos relacionados por una situación personal del entrenador titular Winfried Schafer.
«Las semifinales de la Copa Caribe y la Copa Oro CONCACAF 2017 son nuestros torneos importantes este año, por lo que estos amistosos contra Estados Unidos y Honduras son cruciales, ya que son pruebas severas para ayudarnos a prepararnos para estos torneos» Dijo el entrenador de 44 años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.