Connect with us

Fútbol Internacional

El Atlético retoma los entrenamientos con Filipe y sin Tiago

La plantilla del Atlético de Madrid regresó este miércoles a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones, con el brasileño Filipe Luis, ya recuperado de una lesión muscular, al mismo ritmo del grupo y sin el portugués Tiago Mendes, con unas molestias en la rodilla desde hace dos semanas.

El argentino Diego Simeone, que mantiene además las bajas del esloveno Jan Oblak, fuera de la competición al menos dos meses y medio más por una operación en el hombro, y del argentino Augusto Fernández, que sigue su puesta a punto de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ya dispone de Filipe Luis.

El lateral ya se entrena con el grupo y estará listo para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey del próximo martes frente a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, después de haber jugado solo uno de los últimos siete encuentros del equipo rojiblanco entre una contractura y una lesión muscular.

Aún sin Tiago, Oblak y Augusto, el resto de la plantilla estuvo a las órdenes de Simeone en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el equipo también se ejercitará este jueves antes de partir hacia Arabia Saudí. Allí disputará el viernes un encuentro amistoso contra el Al Ittihad en la ciudad de Jeddah. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional