Connect with us

Fútbol Nacional

El Brujas remonta al colista para mantener el liderato

El Club Brujas sufrió ante el colista, el Mouscron (2-1), al que tuvo que remontar el gol inicial que le dio una ventaja en el marcador que no pudo conservar, en el encuentro de la vigésima primera jornada de la Liga de Bélgica.

El Mouscron, que lleva once partidos de la competición sin ganar, llevó al límite al cuadro local al ponerse por delante con el tanto de Aristote Nkaka a los ocho minutos.

El cuadro visitante mantuvo el tipo. Incluso pudo ampliar su renta al contraataque. Hasta que un error del meta croata Matej Delac, hasta entonces el mejor de su equipo, propició que Ricardo van Rhijn lograra el empate, a la hora de partido, en un golpe franco.

Siete minutos después, Jelle Vossen aprovechó un centro por la derecha para adelantar al Club Brujas, que amarró el triunfo.

El Anderlecht mantiene el pulso con el Club Brujas, del que le separan dos puntos. Sumó también su tercera victoria seguida al vencer en el campo del Charleroi (0-2) con los goles del polaco Lukasz Teodorczyk y del ghanés Frank Acheampong en el último cuarto de hora del partido.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional