Connect with us

Más de Honduras

Jozie Altidore, goleador de Estados Unidos: “Honduras siempre es un rival muy complicado”

El partido eliminatorio entre Estados Unidos y Honduras está a la “vuelta de la esquina”, y ambas selecciones necesitan de los tres puntos luego de un flojo inicio en el hexagonal final de Concacaf.

Por tal motivo el delantero Jozie Altidore, goleador de los “sobrinos del Tío Sam”, explicó en entrevista con Deporte Total USA que el conjunto de las barras y las estrellas sabes que este no será un encuentro fácil.

“Estamos un poco tristes por no haber conseguido el campeonato (MLS), pero así es el fútbol, así es la vida y tenemos que seguir luchando. Espero que el año que viene podamos llegar a la final”.

“El equipo tiene que responder, empezamos muy mal, no es lo que queríamos y ahora tenemos ocho partidos más para hacer un gran trabajo y clasificar al Mundial que es lo más importante”.

“Honduras siempre es un rival muy complicado, no va a ser un partido fácil pero en casa tenemos que salir con confianza y sacar los tres puntos”, expresó Altidore.

Con 3 puntos en dos fechas la selección de Honduras es cuarta en el hexagonal final; mientras que Estados Unidos es quinta, sin puntos, tras perder con México (1-2) y Costa Rica (4-0).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras