Connect with us

Más de Honduras

Tribunitos se citan en canchas Futeca

Publicado

El “Torneo 40 Aniversario” de Diario LA TRIBUNA llega a su final, las canchas de fútbol Futeca serán el escenario hoy, de la gran final que protagonizarán los representativos de Compaginación y Mantenimiento, en duelo pactado para las doce del mediodía.

Es por eso que la cancha número 4, del mencionado complejo, revivirá una nueva edición en la gran final “tribunita”, instancia para la que los dos mejores equipos, a lo largo de tres meses, medirán un equilibrado pulso intentando convertirse en el nuevo monarca de este rotativo.

Hay que destacar que Compaginación llega a este duelo con méritos propios, tras haber superado 2-1 en semifinales a Redacción, mientras que el sorpresivo Mantenimiento hizo lo mismo al derrotar 5-2 a un desconocido Impresión.

Por si fuera poco, los organizadores del evento han decidido tirar la casa por la ventana, con un convivio en ese escenario para todos sus empleados y además realizar el partido por el tercer puesto entre redactores e impresores a partir de las 11:00 de la mañana.

Finalizada la jornada, la administración de las canchas Futeca procederán a otorgar trofeos al primer y segundo lugar, así como medallas al portero menos batido y al máximo goleador de Diario LA TRIBUNA.

El premio “enchute”, como de costumbre será otorgado al equipo que año con año patrocina el colega Marlon “Pichingo” González, es una tradición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.