Connect with us

Boxeo

Estadounidense “Bud” Crawford mantuvo invicto al vencer por KO. a Molina

El púgil estadounidense Terence Crawford retuvo sus coronas de peso welter ligero avaladas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial (OMB) por la vía del nocáut técnico en ocho episodios en pelea de mero trámite ante su compatriota John Molina.

Crawford ya había conservado ambos títulos desde el viernes, cuando Molina se excedió cuatro libras en la ceremonia de pesaje, con lo que automáticamente perdió la posibilidad de ganar los títulos.

Si Crawford hubiera sido derrotado los títulos habrían quedado vacantes.

La pelea de la pasada noche sólo fue de trámite y teniendo a un púgil en el cuadrilátero, ya que Molina, completamente deshidratado y agotado, no rindió lo que se esperaba de él.

Crawford superó a Molina en el octavo asalto y puso fin a una actuación dominante, en la que tuvo el control durante todo el combate.

Luego de que Crawford castigase fuerte a Molina con una combinación al cuerpo, concluyó la serie con gancho de derecha a la cabeza, que dejó a su rival sin posibilidades de seguir en el combate.

El árbitro Mark Nelson intervino para detener la pelea a los 2:32 minutos del octavo episodio.

Crawford deja su marca invicta en 30-0, con 21 nocáuts, mientras que Molina vio caer su palmarés a 29-7, con 23 fueras de combate.EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo