Connect with us

Fútbol Internacional

Saúl: «El Bayern te puede hacer daño en cualquier faceta del juego»

Publicado

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez afirmó que el Bayern Múnich, al que se enfrentarán este martes en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es un equipo que puede hacerles «daño en cualquier faceta del juego» e irán «a ganar».

«Nosotros vamos a salir siempre a ganar. Es un partido muy complicado, en el que sabemos que el Bayern te puede hacer daño en cualquier faceta del juego y hay que estar atentos para que no te hagan daño», aseguró el centrocampista ilicitano en rueda de prensa.

Saúl tiene muchas posibilidades de ser elegido en el once titular para el centro del campo del Atlético, ya que el técnico argentino Diego Simeone ha dejado en Madrid al portugués Tiago Mendes, titular los últimos encuentros.

«Son decisiones del míster, siempre que tienes oportunidad de salir con la camiseta del Atlético tienes que darlo todo. Es un partido súper bonito de jugar, de ‘Champions’ y hay que salir a por todas», aseguró Saúl.

El centrocampista ilicitano fue protagonista del cruce de semifinales de la temporada pasada entre el Atlético y el Bayern, en el que los rojiblancos se impusieron gracias al 1-0 logrado en la ida en el Vicente Calderón con un gol de espectacular ‘eslalon’ de Saúl.

«No es igual que el del año pasado, porque no es una semifinal, pero siempre que juegas ‘Champions’ es un escenario perfecto para jugar, contra un rival de los mejores de Europa. Es muy motivador poder jugar estos partidos», dijo el futbolista rojiblanco.

Para Saúl el partido no es más importante porque puedan entrar jugadores que en otros encuentros han estado en el banquillo, ya que en el Atlético todos dan «todo para estar al cien por cien». «Tenemos esa competencia interna que hace que el equipo pueda estar ahí arriba peleando por los títulos», zanjó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.