Connect with us

Fútbol Nacional

¡Casi en ruinas el sector de Silla del Estadio Nacional de Honduras!

Publicado

Sucedió durante el último partido de semifinales del clásico capitalino, sector de silla del estadio Nacional, aficionados con “valor”, que se aventuraron al peligro que resulta asistir por la noche, tuvieron que hacer malabares, piruetas o como se entienda, para poder acomodarse en las destartaladas sillas del descuidado escenario capitalino.

Para muestra un botón, una pareja furibunda seguidora del Motagua, con tres de sus pequeños hijos, ingresaron sonrientes y orgullosos por ser parte del primer encuentro de semifinales entre Motagua y Olimpia, sin embargo esa alegría se volvió amargura y preocupación al ver que uno de sus pequeños hijos en un intento por acomodarse y sujetarse a su asiento, resultó por los aires y dos segundos después, se encontró un escalón abajo y sobre la espalda de otro aficionado ahí presente.

Después de unas pequeñas magulladuras, burlas y las normales maldiciones por parte de sus padres hacia los encargados de mantenimiento, la familia se retiró a otro sector, confiando en que una victoria de su equipo, “sanaría” de alguna manera el inesperado golpe de su pequeño hijo.

¿La razón?, De las famosas sillas, hoy solo ha quedado el nombre, sobrevive ahora un pedazo de caucho o plástico sobre la dura gradería, situación provoca el malestar de varios aficionados que pagan un valor más alto por su boleto para supuestamente situarse en uno de los lugares “privilegiados” del escenario deportivo.

Asientos como estos abundan en el sector denominado privilegiado.

Asientos como estos abundan en el sector denominado privilegiado.

LAS PREGUNTAS OBLIGADAS SON:

¿Está listo el Nacional para albergar juegos eliminatorios, tomando en consideración un eventual castigo para el Olímpico de San Pedro Sula?

¿Qué pasará cuando el boleto sea numerado y estrictamente el aficionado deba respetar el lugar del otro?

¿Cuándo inicia la revisión del escenario y no solamente en el sector de silla?

La Conapid, ¿ya no puede con la carga?

Con el correr de los años, las marcas de los “aficionados” son evidentes.

Con el correr de los años, las marcas de los “aficionados” son evidentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.