Connect with us

Fútbol Nacional

Federación de Honduras se solidariza con Jona por el fallecimiento de su madre

Por medio de una nota oficial la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha enviado sus más sinceras muestras de solidaridad al futbolista Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, por la reciente muerte de su madre.

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, fue el encargado de redactar y firmar la nota luctuosa, que fue dada a conocer en las redes sociales de la institución.

La muerte de doña Salvadora Ruiz se produjo el miércoles en España, de donde era originaria, provocando que el jugador se ausentara del partido que su equipo en la segunda división ibérica, Ucam Murcia, disputó contra Celta de Vigo por la Copa del Rey.

A través de su cuenta Twitter Jona publicó un emotivo comunicado, en el que abrió su corazón para agradecer a su madre el amor y los cuidados que recibió de ella siempre.

Jona tiene la nacionalidad española por haber nacido allí y es hondureño por su padre, lo que lo llevó a ser convocado en cinco ocasiones a la selección de Honduras, sin que pudiera festejar un gol.

En España ha tenido pasos importantes por clubes como Deportivo La Coruña (filial), Zamora, Granada, Ourense, Real Jaén, Cádiz, Albacete y Ucam Murcia.

comunicado

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional