Connect with us

Más de Honduras

Tyson Núñez “ficha” con Nueva Guardia

Publicado

El movimiento Nueva Guardia, que comanda Guillermo Escobar Montalván, a última hora, completó ayer las planillas y “fichó” como refuerzo en su delantera, al goleador de la selección nacional y de varios equipos de Honduras y el extranjero, Milton Omar el “Tyson” Núñez.

Recientemente trascendió que el movimiento de “Memo” Escobar estaba en peligro de no ser inscrito, ya que las planillas no llegaron completas, pero el coordinador, Alfredo Escobar, confirmó que ayer llegó la documentación de la zona noroccidental.

“Ya estamos listos, vino nuestro coordinador noroccidental, el ingeniero Mario López, con 100 planillas subsanadas de los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Copán y Santa Bárbara”, corroboró Escobar.
Al mismo tiempo anunció que llevan como precandidato a la alcaldía de La Ceiba, Atlántida, al popular goleador “Tyson” Núñez, que con más de 40 años, actualmente se destaca en el equipo de la Universidad de San Carlos en Guatemala.
Escobar precisó que en las últimas planillas, que terminarán de ser subsanadas hoy, le dieron participación a los grupos étnicos de Honduras, como los garífunas, lencas y chortís.

“Lo que sucedía es que estábamos esperando más documentación para entregarla completa, porque no la podíamos entregar a medias, pero ya estamos haciendo los cambios necesarios y cumplimos la meta”, confió Escobar, descartando a la vez una posible alianza con otro movimiento del liberalismo. (YB)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.