Connect with us

Más de Honduras

Clavasquín: Nuestra consigna es llegar a la final

Publicado

PUERTO CORTÉS. Mientras se disputaban los juegos del repechaje, el Platense de la mano de Reynaldo Clavasquín hizo lo propio, preparar las armas y esperar el rival que se le viniera, esta vez conociendo que le tocará Real España, el entrenador platensista ya comenzó a trabajar en aspecto técnico-táctico y preparar la estrategia a utilizar en esos dos juegos de la serie semifinal.

Clavasquín analiza al Real España y lo califica como un rival complicado, que cuenta con un buen plantel, con jugadores que poco a poco se han venido conjuntando y que está siendo bien dirigido por Mauro Reyes.

Sobre el hecho de enfrentar a un equipo que ha jugado seguido y en canchas pesadas, dijo que Real España tiene capacidad para recuperarse y cuenta con un plantel numeroso para hacer modificaciones.

Reynaldo Clavasquín junto al capitán del equipo Edgar Álvarez.

Reynaldo Clavasquín junto al capitán del equipo Edgar Álvarez.

En relación al estado de su equipo, indicó que se encuentran motivados al igual que en todo el campeonato, con jugadores deseosos de disputar esa semifinal y pelear el paso a una gran final. “Damos gracias a Dios por el trabajo de los muchachos era algo que nadie lo esperaba y estamos escribiendo una historia y queremos seguirla escribiendo porque nuestra consigna es llegar a la final y luego pelear el título”.

Platense se ha llevado los elogios en este campeonato, por no contar con grandes figuras y si con elementos que les gusta luchar por lograr sus propósitos. Al respecto, su técnico no cree que esos los pueda perjudicar, porque están conscientes de lo que se juegan en la etapa final de este campeonato. “Los jugadores se merecen el reconocimiento de la prensa, afición y junta directiva. En lo personal me siento orgulloso del estar trabajando con ellos y sé que van a seguir por ese mismo camino”, expresó.

Dijo que al principio nadie creía en Platense, pero con trabajo y esfuerzo han venido siendo un equipo protagonista que ha recuperado su identidad.
“La confianza no la hemos perdido, ahora nuestra mentalidad está en Real España, el jueves tenemos el primer compromiso y hay que salir con mentalidad positiva, pero conscientes de la calidad de rival que enfrentamos al cual hay que manejar los ritmos, taparles los espacios y jugarle de una manera adecuada”, comentó Clavasquín.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.