Connect with us

Fútbol Internacional

Varane un baja más del Real Madrid

El defensa central del Real Madrid, Raphael Varane, con molestias en la rodilla derecha, será baja el sábado ante el Sporting de Gijón en la liga española, a una semana del clásico ante el FC Barcelona, anunció el entrenador merengue Zinedine Zidane.

Varane (23 años), que no entrenó los últimos días junto al grupo, sufre un problema en la rodilla de la que se operó en 2013.

“Varane tiene molestias en su rodilla, nosotros no queremos arriesgar como siempre”, explicó Zidane este viernes en conferencia de prensa. “Espero en dos o tres días estará mucho mejor”, pronosticó.

Goleador el martes en Liga de Campeones, el nombre de Varane no figura en la lista de convocados para recibir al Sporting de Gijón el sábado.

En su ausencia, los dos centrales titulares podrían ser los españoles Nacho y Sergio Ramos, o el portugués Pepe, de vuelta de su lesión. El capitán podría perderse el ‘Clásico’ ante el FC Barcelona si recibe una tarjeta amarilla.

El técnico galo también se refirió a la baja por lesión de su delantero Gareth Bale.

“Gareth va a estar mucho tiempo fuera, vamos a seguir con nuestro camino e intentar hacer lo máximo mañana, eso no lo podemos controlar, hay que pensar que nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo”, señaló Zidane. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional