Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-17 de Honduras debutó venciendo a El Salvador

La Selección Nacional Sub-17 de Honduras arrancó su camino al Premundial de Concacaf derrotando 2-0 a su similar de El Salvador, en partido correspondiente al eliminatorio centroamericano disputado en el Estadio Ernesto Rohsmoser de Costa Rica, país sede de la competencia.

Después de un equilibrado primer tiempo que terminó igualado sin goles, en la etapa de complemento el equipo hondureño, que es dirigido por el mundialista José Valladares, mostró mayor capacidad y trasladó su dominio al marcador.

La escuadra catracha terminó imponiéndose con goles de Carlos Mejía al minuto 52 y José Canaca en el quinto minuto de reposición. Ahora Honduras buscará su segundo triunfo cuando el sábado se enfrente a Nicaragua. El partido está programado para las 5:00 de la tarde.

El torneo que se celebra en tierras costarricenses dejará tres selecciones clasificadas al Premundial de Concacaf, que se desarrollará en Ciudad de Panamá del 21 de abril al 7 de mayo de 2017. De esta última parada saldrán los que competirán en el Mundial de India del próximo año.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional