Connect with us

Más de Honduras

Jorge Claros: “En casa no tenemos que dejar escapar más puntos”

El volante Jorge Claros retornó este día a Costa Rica para incorporarse a su equipo la Liga Deportiva Alajuelense y antes de partir, expresó que todo el grupo en la selección es consiente que ya no tiene que dejar escapar puntos en casa.

“Estos dos juegos nos dejaron muchas lecciones, de locales no se puede fallar, eso ya se habló y somos claros que no debemos dejar escapar puntos en casa, aunque le eliminatoria es dura, pues nadie regala nada”.

“Creo que los resultados no son lo que queríamos, pues deseábamos los dos triunfos, pero esto es cosa del pasado ahora nos toca enfocarnos en los juegos del siguiente año que serán muy difíciles”.
Claros, habló de los demás rivales y se sorprendió por el rendimiento que ha mostrado Estados Unidos, selección que ha perdido los dos primeros juegos.

“La eliminatoria está compleja, nadie esperaba lo que le está pasando a Estados Unidos, Costa Rica está ratificando lo que hizo en el mundial en esta eliminatoria, nosotros tenemos que dar más de lo que hicimos ante Trinidad”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras