Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Sub-17 de Honduras ya entrena en Costa Rica

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que busca llegar al Mundial de la India 2017, ya se encuentra en Costa Rica, donde participará en el torneo clasificatorio al premundial.

De la mano del técnico José Valladares, la bicolor catracha trabaja fuerte para hacer un buen papel en esta primera fase de la eliminatoria donde enfrentará a sus similares de El Salvador, Nicaragua, Belice y Costa Rica.

El representativo nacional viajó ayer a tierras josefinas y este martes desde tempranas horas continuó con su preparación para hacer el mejor papel certamen que iniciará 17 del presente mes y finalizará el 26.

El torneo de Costa Rica dejará tres selecciones clasificadas al Premundial de Concacaf, que se celebrará en Ciudad de Panamá del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.

Honduras debuta en la competencia el jueves 17 ante El Salvador, luego jugará ante Belice, Nicaragua y concluirá su participación ante Costa Rica.

De los 21 futbolistas que convocó el entrenador Valladares para el clasificatorio al Premundial, en su mayoría son de los equipos de Reservas y de Liga Mayor.

Los llamados:

PORTEROS
Carlos Banegas
Alex Rivera

DEFENSAS
Cristian Moreira
Carlos Mejía
Axel Gómez
Raymond Güity
Jimmy Uclés
Arnold Montiel
Luis Murillo
Gustavo Vallecillo
Osbed Pérez

VOLANTES
David Cardona
Cristian Madrid
José Canaca
Gerson Chávez
Luis Palma
Roger Iscoa

DELANTEROS
Keneth Martínez
Reynaldo Maldonado
Patrick Palacios
José Dolmo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.