Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón Galindo: ‘Que no quepa duda que cerrarán el Olímpico’

Publicado

SAN PEDRO SULA. El directivo de Liga Nacional y comisario de seguridad, Salomón Galindo, manifestó tener total seguridad que viene para marzo el cierre del estadio Olímpico, y que Honduras tendrá que jugar a puerta cerrada, o en otro estadio del país.

“Que no les quepa la menor duda, porque lo de los partidos anteriores no fue tan evidente como esta vez, hasta se tuvo que esperar cierto tiempo para que los árbitros se fueran hacia el camerino porque los aficionados les seguían tirando objetos a la cancha. Todo eso quedará en el informe del comisario, fue evidente, todo eso se vio en las distintas transmisiones televisivas nacionales e internacionales, eso sin duda se verá, y el mal comportamiento de los aficionados, lástima porque hubo una campaña por parte de la Federación para evitarlo”.

Galindo recalcó estar seguro del cierre del estadio Olímpico para el mes de marzo. “Yo temo que para esta otra sanción que vendrá, es muy posible que van a sancionar el estadio, porque la multa que viene es un hecho, pero aparte de lo económico vendrá la sanción, porque fue algo evidente, en otros juegos hubo invasión de campo que esta vez no se dio, pero la cantidad de objetos lanzados obligó a retrasar el regreso de los árbitros al camerino después del juego, y ese mal comportamiento fue lamentable; pero si de alguna manera se puede justificar la gente por su mal accionar después de un partido como este, es por el arbitraje del juego, creo que el árbitro ya nos había hecho lo mismo y contra eso ya no se puede hacer nada, porque se parcializó desde el primer tiempo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.