Connect with us

Fútbol Nacional

Tres equipos luchan por el último boleto a la liguilla en Honduras

Publicado

A falta de dos jornadas para completarse las dos vueltas de la etapa clasificatoria en este Apertura 2016-17, tres equipos se mantienen en la lucha por el sexto boleto para entrar a la serie de repechaje. Curiosamente ninguno ganó en esta fecha pero se mantienen en un triple empate en puntos.

Se trata de Juticalpa, Real Sociedad y Honduras Progreso tres equipos que están empatados en puntos en la sexta jornada tras haber sumado 18 unidades. El Vida, que cayó ante Real España se queda en la novena posición y su clasificación depende un milagro cósmico.

En el caso de los canecheros de Juticalpa, tienen dos juegos pendientes y ninguno de ellos será fácil. El fin de semana hará el viaje a Olanchito a medirse al Social Sol que ha dado señales de vida. Cerrará en su casa ante el Platense quien ya clasificado a la liguilla busca el pase directo a semifinales.

Los que quizás más complicada tienen su situación son los dirigidos de Carlos Martínez; la Real Sociedad de Tocoa. Los rojos tendrán que hacer la travesía al Excélsior de Puerto Cortes quien cayó a la tercera posición después de su tropiezo en la capital. Los aceiteros cierran en casa ante la “Máquina” del Real España. Nada fácil para “Carlón”.

El camino del Honduras Progreso tiene un camino no tan fácil ya que la diferencia de goles (-11) juega en su contra. Este sábado se miden al eliminado Vida en La Ceiba y tendrán que buscar su clasificación en el Micheletti nada más y nada menos que ante el Olimpia quien ya tiene asegurado el liderato del torneo y por ende, cerrar semifinales y una final en su casa. (Por Geovanny Hernández, La Ceiba)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.