Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Claros expulsado en el clásico de Costa Rica

Este fin de semana el gran atractivo en el fútbol de Costa Rica fue el enfrentamiento entre los equipos Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, mismo que fue ganado por los morados con marcador de 2-0, con tantos de Marvin Ángulo y David Guzmán.

En dicho encuentro el volante hondureño Jorge Claros, jugó de titular en el conjunto “Manudo”, y era el mejor en el campo de la Liga Deportiva Alajuelense hasta que fue expulsado injustamente.

Claros, al minuto 25 tuvo que cometer una falta contra el volante Marvin Ángulo, lo que molestó al futbolista del “Monstruo” quien quiso agredir al catracho con una patada, y el árbitro del juego para no complicarse mostró cartón rojo, y expulsó a ambos futbolistas.

La determinación del central fue muy cuestionada por los futbolistas del Alajuela, pues mostró roja directa al catracho, quien estaba realizando una gran función en el medio campo.

Al final del juego el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Guilherme Farinha, criticó duramente al juez del partido.

“Hubo un penal sobre McDonald demasiado claro y la expulsión de Jorge Claros, que hasta ese momento era el mejor jugador de la cancha, fue injusta”, dijo el entrenador.

Con el triunfo Saprissa el líder con 40 puntos; mientras que el Alajuela es cuarto con 30 puntos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional