Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola: “No entrenaría a Real Madrid”

Pep Guardiola salió al paso de los rumores surgidos esta semana que señalaron la posibilidad que habría tenido en el pasado de ser el entrenador de Real Madrid.

El técnico catalán de Manchester City zanjó la disputa declarándose amante del club que lo vio nacer: “Yo soy seguidor de Barcelona. Ni al Madrid le conviene un entrenador como yo, ni yo iría al Madrid”.

Hablando de la Premier League, Guardiola señaló la importancia de ganar el próximo partido: “Necesitamos ganar lo antes posible. Por eso mismo, el partido de mañana (ante West Bromwich) es el más importante. Mis futbolistas no jugaron ningún partido sin pasión, sin intentar ganar hasta el último minuto. Muchas circunstancias no ayudaron, en primer lugar nuestras actuaciones, que quizás no fueron las mejores para ganar partidos”.

En esa línea, Pep cerró la charla hablando de los altibajos de sus Citizens: “Creamos las suficientes ocasiones para ganar los partidos. Concedemos muchos goles porque los regalamos. Por ejemplo, en el partido contra Manchester United, el último pase no fue bueno, por eso no tuvimos ocasiones. Ni siquiera pateamos. Pero hubo situaciones para marcar. Hemos fallado penales, hemos tenido errores por resbalones… ¿A estas situaciones, qué se puede hacer para controlarlas?”. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional