Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre jugó su primer partido de la temporada

Publicado

Nueve partidos de la Liga Premier de Escocia debieron transcurrir para que el hondureño, Emilio Izaguirre, tuviera sus primeros minutos oficiales en esta temporada.

Ocurrió en el triunfo de este miércoles 4-0 de Celtic sobre Ross County, ante el que «Milo» disputó los noventa minutos en la lateral izquierda.

Si bien no tuvo una brillante participación, Izaguirre cumplió a cabalidad con las facetas ofensiva y defensiva que requiere desarrollar un carrilero moderno, aunque se le notó la falta de continuidad.

El último juego de Liga de Emilio Izaguirre con Celtic había sido el 15 de agosto de este año, en el triunfo 2-0 sobre Partick Thistle por el torneo anterior.

Tras la llegada del nuevo técnico Brendan Rodgers, el catracho fue confinado al banco de suplentes y en los últimos dos meses ni siquiera entraba en convocatoria.

A pesar de su inactividad es uno de los hombres de confianza de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras, por lo que se espera que sea llamado para los juegos de la eliminatoria contra Panamá y Trinidad & Tobago, los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.