Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras firmará autógrafos en Chamelecón

Ya comienza a sentirse ambiente de eliminatoria mundialista. Muestra de ello es que la selección de Honduras organizará una sesión de firma de autógrafos, en las vísperas del partido contra su similar de Panamá.

El lugar escogido es Chamelecón (en fecha aún por determinar), una zona muy populosa de la ciudad de San Pedro Sula, sede donde Honduras disputará sus cinco partidos como local en este hexagonal  que arranca el 11 de noviembre.

Acompañado del alcalde sampedrano Armando Calidonio el entrenador Jorge Luis Pinto recorrió el parque de Chamelecón, para supervisar personalmente el lugar donde acudirá junto a sus muchachos.

La intención de Pinto y las autoridades sampedranas es que los jugadores tengan contacto con los aficionados, para que estos les motiven y brinden palabras de aliento previo al trascendental encuentro, además de llevar una alegría a los fanáticos del “equipo de todos”.

Honduras inicia su camino en el hexagonal el 11 de noviembre ante Panamá; cuatro días después volverá a ser local,  en esa ocasión contra Trinidad & Tobago.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional